Este año se cumple el X aniversario de nuestra querida Carrera del Estrecho. Para tan especial efemérides la organización ya está inmersa en los preparativos y pensando en como mejorarla (más aún), por lo que este año habrá algunas novedades que esperemos guste tanto a los participantes como al público en general. La X CARRERA DEL ESTRECHO, MEMORIAL “PEPE SERRANO” tendrá lugar el día 8 de diciembre de 2018, sábado, a las 11:00 horas. La prueba se celebra en un circuito de 6,400 Km., de terreno mixto asfalto-campo, con unas vistas espectaculares del Estrecho y cuya salida y meta se encontrará en el Paseo de la Alameda.

La celebración de esta prueba, además de servir para fomentar el deporte de la carrera a pie y disfrutar del entorno natural que nos rodea, tiene como motivación principal el hacer un homenaje al deportista y amigo Pepe Serrano, al que todos recordamos.

Como cada año podéis inscribiros en la página web de GESCONCHIP.

 

ATENCIÓN NOVEDAD DE LA X CARRERA DEL ESTRECHO!!!
Este año damos la bienvenida en nuestra prueba a los menores. Los niños de 12 a 15 años pueden inscribirse en una categoría única con recorrido en circuito urbano de 3000 mts aproximadamente. Pueden inscribirse en la misma web de Gesconchip o en las instalaciones deportivas.  Os esperamos!!!