0310875

Hoy es: 18-01-2018

Si yo te dijera que con ésta ya son nueve, seguro que no te lo creerías. Pero es verdad, ya han pasado nueve y parece que fue ayer. “El tiempo pasa y nos vamos haciendo viejos” y desde la primera edición podemos estar orgullosos de lo bien que lo estamos haciendo.

Al principio queríamos hacer algo

grande, lo que no pudimos pensar era que eso que queríamos hacer, se convirtiera en lo que tenemos: en una carrera en toda regla. Con corredores de alto nivel queriendo  batir un récord que, como dicen los corredores actuales, es estratosférico. Más de cuatrocientos cincuenta atletas que vienen de todos los lugares de España. Y este año para ponerlo más difícil todo, un día espectacular.

Si yo te dijera que con ésta ya son nueve y que siempre me rondan los mismos sentimientos. Y que desde las claras del día comienza mi cuerpo a debatirse entre un sentimiento de alegría, pero por otro lado de tristeza y escalofrío.

Si yo te dijera que con ésta ya son nueve y que la grandeza viene por la gran cantidad de personas que bien a nivel particular o bien a nivel colectivo colabora con la prueba. Recuerdo que se empieza a trabajar ya para la décima. Eso implica que hay gente que durante todo el año están aportando ideas y trabajo.

Es por eso, que como cada año y tras terminar la CARRERA DEL ESTRECHO, MEMORIAL PEPE SERRANO, escribo un pequeño texto sólo y exclusivamente para dar las gracias a todos y a cada una de las personas que han estado ahí. Sé que es un tópico decir que no quiero nombrar a ninguno para no meter la pata por si alguno se me olvida. Y sé que alguno se me olvidará de entre todas estas personas: los miembros del club, el personal de deportes del ayuntamiento, los patrocinadores, los amigos y amigas, el moto club, el club ciclista, los fotógrafos, los medios de comunicación, el público y como no, todos y cada uno de los corredores y corredoras que realizan la prueba. Desde el primero hasta el último porque sin ellos ésta no existiría.

A TODOS ELLOS GRACIAS.

Por cierto, pido perdón si he olvidado a alguien.

PEPE TRIVIÑO.

Presidente del C.D. Amigos de Pepe Serrano.

 

                                                                                                                                       

                                                                                                                                         

Aviso Legal | Mapa web

Copyright © 2014. C.D. Amigos de Pepe Serrano.