0323939

Hoy es: 19-04-2018

     

Fin de semana intenso de carreras el que hemos podido vivir los días 27 y 28 de septiembre. El sábado 27 tenía lugar en el Parque Natural de Las Breñas (Barbate) el Trail Solidario Breña Extreme, en cuya versión "corta" de 28 Km hubo una participación masiva de nuestro Club, especialmente por parte de las componentes femeninas. A lo que debemos sumar los éxitos obtenidos: Pedro Cádiz concluyó 1º de la categoría Master Masculino, Jorge Benítez 2º en Veterano Masculino y Gema Cádiz 3ª en Senior femenino. El trazado tenía su dureza

al discurrir en ciertos momentos por dunas de arena lo que le da aún más valor a lo conseguido. Enhorabuena a l@s que consiguieron trofeos y a tod@s l@s que acabaron esta dura prueba.

Por otro lado, el domingo 28, tenía lugar la XV edición de la Carrera Popular Ciudad de Algeciras, en la que Mustapha Sabili volvía a arrasar. Hasta Getares, lugar de comienzo de la prueba, se desplazaron 4 componentes de nuestro Club para correr una distancia de aproximadamente 7 kilómetros realizando una digna actuación.