0311140

Hoy es: 20-01-2018

 

En la mañana del pasado domingo 05 de octubre se ha dado el pistoletazo de salida a la I Liga Interna que este año se ha puesto en marcha desde el Club. La primera carrera elegida no ha decepcionado a los 272 participantes que se dieron cita a las 11:00h en el llano amarillo de las instalaciones portuarias de Algeciras, para recorrer una distancia de unos 7 Km y 300 metros de un circuito que discurría en su totalidad por el recinto portuario para así completar la XVII edición de la Carrera Popular Virgen del Pilar.

Por parte del Club, fueron un total de

21 los integrantes que se decidieron a participar en esta primera carrera de la liga, resaltando los éxitos conseguidos por Javier Fuentes que logró el tercer puesto de la general absoluta y Pedro Cádiz que consiguió el 2º puesto de la categoría veteranos B.

En el menú horizontal de la página web se ha habilitado un nuevo elemento con el nombre “LIGA” donde se podrá seguir tanto la clasificación como todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo de la temporada en relación con la Liga Interna.

En cuanto a la clasificación general de esta carrera, se puede consultar en el siguiente enlace:

Clasificación General Carrera del Pilar 2014.