0311137

Hoy es: 20-01-2018

 

La edición VIII de la Carrera Popular Villa de Los Barrios celebrada en dicha localidad el pasado 26 de octubre, batió nuevamente su record de participación con un total de 475 participantes llegados desde distintos puntos de la comarca, el resto de la provincia y la Costa del sol.

El calor hizo mella en los participantes, pues a las temperaturas veraniegas que estamos viviendo todavía por estas fechas debemos unir el efecto del cambio horario al que todavía no estaban acostumbrados y que originó que de facto el comienzo de la carrera fuera al mediodía antiguo. No obstante, los participantes pudieron gozar de los 14 Km por el Corredor Verde barreño y un ambiente extraordinario.

Fueron un total de

siete los corredor@s del Club que participaron en esta edición: Juanma Araujo, Fran Iglesias, Sergio Rivera, Pedro Cádiz, José Ramón Rodríguez, Mercedes Fernández y Gema Cádiz. El papel realizado por todos ellos fue muy bueno, consiguiendo Pedro Cádiz subir al tercer escalón del pódium en la categoría veteranos C.

Clasificación VIII Carrera de Los Barrios.