0331387

Hoy es: 25-06-2018

Domingo intenso de actividad competitiva el que vivió el Club el pasado 08 de noviembre de 2015, con la participación de numerosos compañer@s en diversas carreras, alguna incluso de ámbito internacional. nos referimos a las carreras de Chiclana, Sierra de San Cristóbal en Jerez y

Tánger:

 

La Carrera Urbana Ciudad de Chiclana se celebró el pasado domingo 08 de noviembre, dando comienzo a las diez de la mañana. Se trata de la prueba de atletismo más antigua en la ciudad, puesto que cumplía este año su trigésima quinta edición. Dando comienzo en el polideportivo Santa Ana, donde estaba ubicada también la meta, los participantes de las categorías cadete, junior, sénior y veteranos debían de completar tres vueltas a un circuito de algo más de dos kilómetros y medio (2.540 metros). El Club estuvo representado por Mercedes Fernández Peinado, Juan Manuel Araujo, Carlos López y Javier Fuentes, aunque éste último no pudo completarla por problemas musculares sobrevenidos. Buena actuación en general y algunos problemas técnicos en el cronometraje caracterizó a esta prueba.

Por otro lado, también se celebró en la sierra jerezana de San Cristóbal el pasado domingo 08 de noviembre otra edición más (van ya cuatro) de la Trail Pirata con unos 20,5 Km de recorrido y unos 550 m de desnivel positivo. Para esta cuarta edición la organización ha mantenido la base de las anteriores introduciendo algunos cambios al recorrido para hacerlo más divertido y variado. Además, el itinerario se hace público unos días antes del inicio de la prueba para garantizar la diversión. La dureza del circuito es la que cada corredor quiera imponerse pues había zonas en las que se podía correr o andar, dependiendo de la preparación, experiencia o exigencia de cada uno. La representación del Club estuvo compuesta por Jorge Benítez, Maxi Müller, Mª José Díaz y Sonia Díaz, aunque ésta última no pudo finalizarla por algún que otro problemilla en los tobillos. Nuevamente buena actuación de nuestros representantes, teniendo en cuenta la dureza de la prueba.

Por último, la segunda edición de “Tánger Marathon” se celebró el pasado domingo, 8 de Noviembre de 2015, la salida y meta estuvo localizada en la Plaza Massira Khadra. La prueba estuvo formada por una Maratón, una media maratón y 10 km por un recorrido  totalmente urbano y sobre superficie de asfalto. La salida fue de forma escalonada, siendo la maratón a las 08:30, media maratón y 10 km a las 09:30 am. Fue muy extensa los miembros del Club que estuvieron en Tánger para competir en la modalidad de 10.000 metros, quienes además estuvieron acompañados por familiares y amigos realizando así un fin de semana de convivencia en la ciudad marroquí. Además antes de la carrera tuvieron un momento para acordarse de una persona muy especial, NUESTRO VIEJO. ÁNIMO VIEJO. TODOS CONTIGO.