0311136

Hoy es: 20-01-2018

 

 La ciudad portuense vivió durante la mañana del pasado domingo 29 de noviembre de 2015 su particular fiesta del atletismo con un millar de participantes corriendo por las calles de El Puerto de Santa María, llegados desde muchos puntos tanto de la provincia gaditana como vecinas.  De manos del Club de Atletismo Alcanatif, y colaboración del Ayuntamiento de la localidad, tuvo lugar una nueva y exitosa edición de la Carrera Popular Puerto Menesteo que

, este año, cumple su vigésimo primera edición. Con salida y meta en la Ciudad Deportiva portuense, los corredores de la categoría reina recorrieron los diez kilómetros fijados por las calles de la ciudad mientras que los más pequeños también fueron protagonistas pero en pruebas de menor distancia en el propio Polideportivo y calles anexas.

Por parte de nuestro Club, fueron un total de diecinueve l@s participantes que se dieron cita en esta vigésima primera edición de la carrera, cosechando en líneas generales una buena actuación. En hombres el mejor de los nuestros fue Carlos López Ortiz y en féminas Teresa Martin García. En cuanto a los trofeos, en este caso medallas, Pepe Triviño, Teresa Martin y Mercedes Fernández lograron medallas al quedar 6º, 5ª y 6ª en sus respectivas categorías.