Todos los años por esta época nuestro club está inmerso en preparativos para nuestra gran prueba: “LA CARRERA DEL ESTRECHO memorial Pepe Serrano”.

Como es costumbre desde la primera edición, lo hacemos con gran cariño y poniendo todo de nuestra parte para que el evento sea un éxito. En estas fechas solemos presentar la carrera, evento al que también le ponemos mucho cuidado, ya que es una forma de homenajear a nuestros colaboradores y hacer una jornada de convivencia entre nuestros socios, simpatizantes y colaboradores.

Este año por causa de la situación que estamos viviendo, hemos decidido no realizar la prueba y aplazarla para el año que viene, que ya esperemos que la situación se haya normalizado. Hemos decidido no realizarla por nuestros atletas, no creemos justo reducir el número de participantes. Por nuestros colaboradores, los comercios están pasando una situación preocupante. Por nuestro público, el que llena todos los años el Paseo de la Alameda, en este caso las concentraciones de personas no están permitidas.

Así que sopesándolo mucho hemos decidido no realizar la prueba y aplazar la XII CARRERA DEL ESTRECHO. Eso sí, aunque la prueba no se haga, en nuestra mente y en nuestro corazón seguirá el recuerdo de nuestro amigo Pepe.